viernes, 18 de octubre de 2019

AMLO respalda liberación de hijo de 'El Chapo' en Sinaloa.

Ciudad de México.- Tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, en Sinaloa, el Presidente dijo que respalda la decisión tomada por el gabinete de seguridad.
El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión que tomaron ayer integrantes del gabinete de seguridad de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, detenido ayer tras un operativo en Culiacán, Sinaloa.
Tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas, muchos seres humanos, y se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres, eso ya se terminó.

No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas.
El Presidente dijo que la decisión de la liberación la tomaron los titulares de la Marina, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública para proteger a los ciudadanos.
Telediario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...