martes, 8 de octubre de 2019

Invita SEDUYM a participar en los foros abiertos sobre el Plan de Desarrollo Urbano del Edomex

Se llevará a cabo en distintos puntos del territorio mexiquense, los días 10, 17 y 24 de octubre, y el 7 de noviembre.

Estado de México.- Como parte de la actualización del Plan de Desarrollo Urbano del Estado de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) realizará cuatro foros dirigidos a todos los mexiquenses, además, pondrá este documento a disposición del público para recabar las voces de ciudadanos, expertos, organizaciones civiles, académicos, empresarios y grupos de interés.
Este proceso participativo, que se llevará a cabo a través de la Dirección General de Planeación Urban,  tendrá como sede distintos puntos del territorio mexiquense.
El 10 de octubre en Valle de Bravo con organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles; el 17 de octubre en la Universidad Anáhuac Norte, en Huixquilucan, con el gremio empresarial; el 24 de octubre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, con autoridades municipales y, por último, el 7 de noviembre en la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con académicos e investigadores.
Estos foros estarán abiertos al público y se presentará...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...