sábado, 19 de octubre de 2019

Lista llegada de la Guardia Nacional a Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- La alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, asistió esta mañana a las instalaciones militares de Santa Lucía, en el Estado de México, donde se llevó a cabo el acto protocolario de la firma de los contratos de comodatos de los predios donde se construirá el destacamentos de la Guardia Nacional.
Al evento asistieron los presidentes municipales de Chicolopan, Nancy Jazmín Gómez Vargas; Miguel Ángel Salomón Cortés de Amecameca; Luis Fernando Vilchis Contreras de Ecatepec; Mariela Gutiérrez Escalante de Tecámac; Armando Portugués Fuentes de Tultepec, y de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa Monroy.
Asimismo acudieron por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Gral. de Bgda. César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a Zona Militar. Atestiguó el acto, y en representación del gobernador, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.
Con este evento se da el banderazo para concretar en Chicoloapan la estrategia de seguridad nacional que propuso el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República.
Nancy Gómez expuso que en breve estarán listas las instalaciones del destacamento que albergará un promedio de 100 elementos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...