jueves, 31 de octubre de 2019

Usuarios denuncian pésimo servicio de línea camionera en Xalapa

Xalapa, Ver.- A través de redes sociales, usuarios del servicio de transporte urbano ‘Interbus’, de la ciudad de Xalapa han denunciado el pésimo servicio que dan los operadores de esta linea camionera local.
Vía correo electrónico han hecho llegar a esta Casa Editorial algunos vídeos en los que se da cuenta del actuar de los conductores de varias unidades de la mencionada linea camionera que da servicio a decenas de xalapeños diariamente.
De acuerdo a los informado por los quejosos, los choferes tienen una pésima actitud para con los pasajeros, pero uno de los mayores problemas es la manera tan temeraria en la que conducen por toda la ciudad sin importar que con estas acciones están poniendo en riesgo la integridad física de los usuarios, peatones y demás conductores.
‘Por echar carreritas con sus compañeros manejan muy feo. Vienen como locos y cuando les haces la parada se siguen de frente, no quieren detenerse para no quedarse atrás’.
Los denunciantes aseguran que han levantado varias quejas ante las oficinas de esta empresa camionera, pero no le han dado solución a la problemática, pues los conductores continúan actuando de la misma manera, por ello hacen un llamado a la Dirección General de Transporte Público para que tome cartas en el asunto.
‘Nos quieren subir el precio del pasaje y para empezar dan un mal servicio, además hay varias unidades que están en malas condiciones, pero Tránsito no les hace nada, deberían multarlos a ver si así entienden’.
Mencionaron que la semana pasada la unidad marcada con el número económico 58 estuvo a punto de ‘llevarse’ a una pequeña que descendía del autobús con la ayuda de su mamá, pues el chofer por querer alcanzar a su compañero que lo acababa de rebasar aceleró la unidad sin percatarse de que aún había gente bajando de camión.

*Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...