viernes, 22 de noviembre de 2019

Antorcha culminará en el Estadio Azteca festejos por sus 45 años de lucha

El próximo sábado 21 de diciembre a las 16:00 horas, 100 mil antorchistas del regional centro uno festejarán en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Estado de México.- En conferencia de prensa, dirigentes sociales en el Estado de México, anunciaron la realización de un magno evento para celebrar los 45 años del Movimiento Antorchista, “organización que verdaderamente representa los intereses de los más pobres de nuestro país y que día a día lucha por una mejor nación”, afirmó la vocera del antorchismo en la entidad mexiquense, Laura Castillo García.
A través del evento que congregará a 100 mil personas provenientes del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y la capital del país, el próximo sábado 21 de diciembre en el estadio Azteca, la organización política y social concluirá una serie de festejos desarrollados en diversos puntos de la geografía nacional.
“A inicios de año, el antorchismo nacional se propuso festejar sus 45 años de lucha con...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...