viernes, 22 de noviembre de 2019

Llegan a Edomex jornadas decembrinas "Alas de Navidad"

Incluyen la realización de concurso y talleres de piñatas, 14 pastorelas y conciertos especialmente para niñas y niños mexiquenses.

Estado México.- La Secretaría de Cultura, en coordinación con el Programa Nacional de Desarrollo Cultural infantil “Alas y Raíces”, invita a participar en las jornadas decembrinas “Alas de Navidad”, que dieron comienzo y concluirán hasta el 21 de diciembre en 21 municipios de la entidad.
Una de las actividades es el Concurso de Piñatas, cuya convocatoria ya está abierta y dirigida especialmente a niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad.
Este proyecto se realizará en 21 municipios de la entidad, a través de los Centros Culturales Edoméx de los municipios participantes, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Ahí mismo se podrá llenar el formato de inscripción.
La participación en este concurso podrá ser individual o colectiva (con un máximo de cinco integrantes que se encuentren en el rango de las edades de participación). Sólo se podrá registrar una piñata por participante.
El diseño deberá ser tradicional mexicano:...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...