viernes, 8 de noviembre de 2019

En Chicoloapan, Nancy Gómez atendió peticiones en la 6ta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto

Chicoloapan, Estado de México.-  Abarcaron el tema de Seguridad Pública en Chicoloapan. Ya que es de suma importancia, distintos ciudadanos fueron escuchados por el cuerpo edilicio y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento. Esto con la finalidad de dar pronta respuesta a las peticiones realizadas.
Uno a uno fueron pasando al micrófono los ciudadanos que previamente se registraron para poder participar en este cabildo abierto, donde la presidenta estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.
Entre las peticiones que le hicieron fue la construcción de un domo en el Kinder Rosario Castellanos, donde además se informó que la próxima semana comenzará la rehabilitación de los sanitarios con recursos propios del municipio con una inversión que rebasa los $600,000.00 pesos.
Otra de las intervenciones fue para solicitar alumbrado público en algunos rincones de la colonia, a lo cual Nancy Gómez giró instrucciones de colocar reflectores.
La alcaldesa, exteriorizó entre otros temas que tan sólo el 3% de los chicoloapenses van al corriente en el pago de impuestos municipales (predial y Agua), mientras que el 97% de la población presenta morosidad en los pagos; por lo que se complica hacer obras con recursos propios, razón por la exhorto a los ciudadanos aponerse al corriente con esta obligación, pues trabajando de la mano, ciudadanos y gobierno, el municipio tendrá más avances.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...