jueves, 7 de noviembre de 2019

Implementamos Jornada de limpieza en la colonia Rancho las Nieves

Chimalhuacán, Estado de México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán implementó en la colonia Rancho las Nieves, el programa Jornadas de limpieza 2019 con el objetivo de contar con entornos más limpios y seguros.
Durante la jornada, los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Vía Pública y Parques y Jardines, realizan retiro de residuos sólidos y escombro de viviendas y vialidades.
El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez indicó que, como parte de la décima etapa del programa, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el preescolar Unidos Avanzamos, la primaria Emiliano Zapata, el deportivo Botafogo, así como en las calles Cerro Verde, Cuauhtémoc, Ávila Seca, entre otras.
Con el objetivo de resolver las necesidades de la zona, el departamento de Zoonosis y Bienestar Animal; así como las direcciones de Medio Ambiente, Alumbrado Público y el ODAPAS, atendieron de manera específica más de una decena de peticiones ciudadanas.
Cabe destacar que, del mes de octubre a la fecha, han sido retiradas un total de 280 toneladas de residuos sólidos, mismos que con apoyo de la comunidad han sido recabados en 30 vialidades.
Autoridades locales informaron que el programa continuará durante los próximos días en la colonia Guadalupe, con el objetivo de rehabilitar los 98 barrios y colonias del territorio local.

*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...