sábado, 7 de diciembre de 2019

Chimalhuacán entrega apoyos a grupos vulnerables

Chimalhuacán, Estado de México.- El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, entregó en el barrio Villa San Agustín, apoyos a grupos vulnerables, beneficiando a más de 100 familias con la entrega de pacas de láminas.
"Los apoyos que hoy entregamos son modestos pero necesarios para las familias chimalhuacanas. Durante este año el gobierno federal canceló el programa de Apoyo a la Vivienda, a pesar de ello, hemos hecho un gran esfuerzo para entregar estas acciones y seguiremos trabajando para gestionar y exigir a la federación que resuelva las necesidades de la ciudadanía. Hay que seguir luchando tal y como lo hemos hecho desde el año 2000, solicitando lo que por derecho nos corresponde", señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
“Sabemos que el invierno es uno de los periodos más difíciles del año debido a las bajas temperaturas, con esta entrega coadyuvamos a salvaguardar la salud e integridad de grupos vulnerables”, precisó el edil.
La titular de la Dirección de Desarrollo Social municipal, Laura Rosales, agregó que además de este apoyo se entregaron cupones con valor económico para adquirir productos en tiendas departamentales.
Indicaron que con estas acciones se beneficia a vecinos de las comunidades Villa San Agustín, 17 de marzo y Tequesquinahuac. “En los próximos días estaremos entregando más apoyos a fin de coadyuvar a más familias”.
Finalmente, el edil exhortó a la ciudadanía a seguir luchando junto al gobierno municipal a fin de conseguir recursos y programas sociales para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...