sábado, 7 de diciembre de 2019

Detiene Policía Ministerial a Cándido Canseco Castro por homicidio

Jamapa, Ver.- El operativo fue implementado por agentes de la Policía Ministerial, quienes se trasladaron hasta el domicilio de Cándido Canseco Castro.
Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Cándido Canseco líder actual del sindicato de tamsa, a quién se le señala desde el 2017 por el delito de homicidio en contra de dos personas, la detención se dio en el Zanjón municipio de Jamapa en donde se encontraba el domicilio del ahora líder.
El operativo fue implementado por agentes de la Policía Ministerial, quienes se trasladaron hasta el domicilio de Cándido Canseco Castro, logrando su detención en base a la orden de aprehensión 58 diagonal 2017 al parecer por homicidio en agravio de dos personas.
De inmediato fue trasladado a la Fiscalía Regional en dónde luego de ser revisado, para después ser trasladado a los Juzgados para ser presentado por estos delitos, hechos ocurridos a las afueras del Sindicato en la colonia Casas Tamsas en Boca del Río, por los cuales ya han habido otros detenidos.
De inmediato a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, se dio a conocer la detención, motivo por el cual trabajadores afines, amenazaron con parar las labores de la factoría, además de realizar una movilización a la Fiscalía Regional y el penalito para exigir la liberación de su líder.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...