viernes, 10 de enero de 2020

Cuitláhuac rechaza abandonar la gubernatura

Rechazó su salida del gobierno tras Iniciativa de Ley que presentó el PRI; afirmó que sólo se apegan a homologación federal.

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez rechazó abandonar el cargo de gobernador, tal y como se especuló tras la Iniciativa de Ley que presentó el PRI, la cual consiste en definir como proceder en caso de una sustitución temporal de quien ocupe el Gobierno del Estado.
El mandatario estatal descartó sus salida del gobierno, asegurando que estará al frente durante el periodo de seis años que le corresponde.
"Gobernaré los los seis años y muy bien, ya empezamos el primero muy bien a pesar de que otros querían que nos fuera mal, se les agüitó", respondió ante los cuestionamientos.
Aseguró que el tema no es exclusivo de Veracruz, ya que debe ser abordado por los 32 congresos del país, asegurando que "es buen momento de que se hagan estos cambios, no hay que temerle a los cambios", dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...