jueves, 23 de enero de 2020

Desde 2013, transporte seguro para estudiantes universitarios de Ixtapaluca

Este apoyo beneficia a un total de 750 estudiantes de la UNAM, UAM e IPN.

Ixtapaluca, Estado de México.- Con estas acciones se da muestra de que en el municipio de Ixtapaluca se impulsa a los jóvenes para que concluyan una carrera universitaria.
Este transporte universitario beneficia actualmente a un total de 750 estudiantes no solo del IPN, sino también de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estos últimos regresarán a clases el próximo lunes 20 de enero.
El dotar del transporte gratuito a los jóvenes no es producto de la casualidad, sino de un esfuerzo que como Ayuntamiento se hace para favorecer a este sector con un programa  implementado desde el 2013, y ahora es ejemplo y ha sido replicado por otros municipios.
Cabe destacar que este servicio de transporte lleva en varias rutas  y horarios a los universitarios que viven en Ixtapaluca a sus centros de estudios, y los traen de regreso al municipio. Este programa fue implementado por la alcaldesa Maricela Serrano desde el 2013.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...