sábado, 25 de enero de 2020

Eduquemos y ayudemos a educar, es un valor fundamental: Nancy Gómez Vargas

La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva.

Chicoloapan, Estado de México.- La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación, en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.
Sin una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niños, jóvenes y adultos.
En el marco del Día Internacional de la Educación, la Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas, menciono en sus redes sociales: La educación fue, es y será siempre un parteaguas en la formación de cada persona, es un pilar que se genera desde casa y se complementa en las instituciones. Eduquemos y ayudemos a educar, es un valor fundamental que todos debemos tener.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...