sábado, 18 de enero de 2020

Pavimentará gobierno con concreto, tramo de San Isidro a Nopaltepec, aseguró Beto Cano

Por: Guillermo Carvallo Cano 

Nopaltepec, Ver.- Casi tres kilómetros de concreto hidráulico están conciderados por parte del gobierno federal para mejorar el camino de San Isidro a Nopaltepec, así lo expresó el agente municipal de la emblematica Nopaltepec Alberto Cano Portela, mejor conocido como "Beto Cano.
Lo anterior tras su acercamiento con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el dos de febrero del año pasado en la visita del mandatario en Acayucan.
Beto Cano también Ratificó la gestión hace unos meses ante Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en su llegada a Otatitlan, a lo  cual el secretario general del gobierno veracruzano confirmó que es cuestión de días para que inicien los trabajos.
Emocionado el ya dos veces agente municipal de la tierra donde asegura tiene sus raíces AMLO, y el Tío Fide, planteo que así como se han logrado otras importantes obras y acciones para los vecinos de Nopaltepec, se realizará esta obra que permitirá dar progreso y avance social a esa comunidad y que continuará trabajando hasta lograr su emancipación de Cosamaloapan, toda vez que, según Cano Portela, el actual presidente municipal Raúl Hermida Salto, no hace nada.
En otro orden de ideas Beto Cano, se comprometió que al realizarse esta obra se llevará a cabo una fiesta popular en  gratitud a los gobiernos de MORENA de donde él es miembro, ofreciendo la participación de grupos norteños, charreadas, en el estadio de béisbol de la ciudad, además de una cabalgata que encabezará el propio Andrés Manuel López Obrador, a quien invitará y aprovechará  para solivutar la libertad de Nopaltepec.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...