miércoles, 19 de febrero de 2020

Así se llevan a cabo los domingos culturales en Ixtapaluca

De igual manera se presentaron integrantes de grupo de teatro Árbol Escénico conformado por jóvenes con  una semblanza de  los Hermanos Serdán y El Corregidor.

Ixtapaluca, Estado de México.- La plaza Estado de México en Los Héroes fue sede para realizar el Domingo Cultural en el que se presentan actividades artísticas de danza, música, teatro y ballet, que se suman al trabajo colectivo que realiza el gobierno municipal para acercar el arte y la cultura a las familias dentro de Ixtapaluca.
El subdirector de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez, dijo que  este tipo de actividades son gratuitas y pueden participar aquellas personas que gusten de alguna rama de las bellas artes, sin necesidad de trasladarse a otros municipios o a la Ciudad de México.
Las y los jóvenes del Centro de Artes Reforma arrebataron los aplausos de los presentes, quienes a  través de las cuerdas del violín, la batería y el órgano demostraron lo aprendido en las aulas, su  gusto por la música y habilidad para tocar estos instrumentos.
Flores Téllez destacó que por los recortes presupuestales a nivel federal en el rubro de  cultura fueron retirados  muchos apoyos, pero este gobierno municipal de Ixtapaluca no permitirá  que se frenen  estas actividades y aunque hay limitaciones económicas, gracias  las  voluntades se están realizando los eventos culturales.
De igual manera se presentaron integrantes de grupo de teatro Árbol Escénico conformado por jóvenes con  una semblanza de  los Hermanos Serdán y El Corregidor.
Asimismo hizo la invitación para que acudan a las diferentes actividades que organiza esta subdirección en diferentes sedes del municipio, que van desde los talleres de dibujo, danza, ballet, ajedrez, literatura, reciclaje creativo así como la Gala Artística, información que encontrarán en la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...