martes, 25 de febrero de 2020

Preside Lic. Armando García 199 aniversario del Día de la Bandera

Evento al que fue acompañado por el pleno del Ayuntamiento, la fuerza pública local, alumnos, instituciones educativas y la docencia local.

Valle de Chalco, Estado de México.- El gobierno municipal de Valle de Chalco Solidaridad, se integra y apoya al Paro Nacional Feminista, que tendrá lugar el 9 de marzo. Movimiento acordado por corporativos de mujeres, que buscan poner fin a la violencia en su contra. 
Será día de asueto para las trabajadoras de la administración 2019-2021. Bajo el objetivo de integrarse a los movimientos que se programan, si así lo deciden.
En estos términos se manifestó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad. Luego de presidir el 199 aniversario del Día de la Bandera, evento al que fue acompañado por el pleno del Ayuntamiento, la fuerza pública local, alumnos, instituciones educativas y la docencia local.
Más adelante resaltó el Presidente Armando García, que su gobierno entrega todo su apoyo al rechazo que viene manifestando el género femenino. Luego de tomar protesta a escoltas escolares y de la comisaría de seguridad pública y tránsito municipal. 
Así como presenciar la incineración protocolaria de nuestro lábaro patrio, que ya mostraba algunos daños que deja el paso del tiempo. Y reemplazo por otro género tricolor, en óptimas condiciones. 
Indicó el edil de Valle de Chalco, Armando García, que el desperfecto en la red de suministro de agua que provocó que se suspendiera el cauce acuífero ya fue resuelto. Nos ubicamos en la etapa de supervisión. Sin embargo, falta que el líquido vital supere la red para llegar a domicilios, aunque desde ayer está presente el agua en los hogares.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...