lunes, 9 de marzo de 2020

Así conmemoró Chicoloapan el Día Internacional de la Mujer

Se invita a toda la ciudadanía a visitar las instalaciones de Atención a la Mujer que se encuentran ubicadas en Av. México Mz. I Lt. I, U. H. HIR.

Chicoloapan, Estado de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el municipio de Chicoloapan, el Consejo Municipal de la Mujer, realizó un evento conmemorativo en la Explanada Municipal, el cual contó con la presencia de Talina Cortés Paz, Delegada del Consejo Estatal de la Mujer y Belem Guerrero, Ciclista y Medallista Olímpica.
La Profesora Claudia Hernández Hernández, titular de Atención a la Mujer, dio las palabras de bienvenida, invitó a todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia a asistir a las oficinas para tratar la problemática por la que están pasando, pidió levantar la voz, mencionó que no están solas, que no normalicen la violencia, además de entregar obsequios cada 30 minutos a las asistentes, comentó los servicios que pone al alcance de todas las Chicoloapenses, también informó sobre las jornadas que se llevaban a cabo el 25 de cada mes, de manera gratuita en distintos puntos del municipio.
Se ofrecieron servicios de autoempleo, orientación psicológica y jurídica y más, el evento estuvo lleno de sorpresas.
Invitamos a toda la ciudadanía a visitar las instalaciones de Atención a la Mujer que se encuentran ubicadas en Av. México Mz. I Lt. I, U. H. HIR.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...