sábado, 14 de marzo de 2020

Cancela SAT algunos servicios para evitar propagación de Covid-19

En atención a las disposiciones dadas por la Secretaría de Salud, el 13 de marzo, suspenderá de forma temporal y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet.

Ciudad de México. Como parte de las medidas del gobierno federal por contener el contagio del coronavirus, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció este sábado que a partir del martes 17 de marzo suspenderá algunos de los servicios que ofrece.
El órgano encargado de realizar la recaudación de impuestos indicó en un comunicado que en atención a las disposiciones dadas por la Secretaría de Salud, el 13 de marzo, suspenderá de forma temporal y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet de sus administraciones desconcentradas y módulos de servicios tributarios.
Agregó que los servicios de generación y actualización de la contraseña y la emisión de la constancia de situación fiscal solo se realizarán con cita previa, la cual es generada a través de su portal de internet.
Comentó que dichos servicios también se pueden realizar a través del sitio en internet del órgano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...