viernes, 6 de marzo de 2020

Chicoloapan cumplió con su Programa Anual de Prevención de la violencia

En el Estado de México se llevó a cabo el Congreso de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Chicoloapan, Estado de México.- En el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, donde estuvieron presentes el titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis García López, el fiscal general de Justicia estatal, Alejandro Gómez, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi, diputados, empresarios y especialistas en el tema.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza explicó que el Congreso conjunta esfuerzos de sociedad y autoridades para enfrentar a la inseguridad y que este foro es idóneo para intercambiar experiencias exitosas y fortalecer las acciones en materia de prevención social de la violencia.
Nancy Gómez Vargas, presidenta municipal de Chicoloapan fue convocada  por parte de la Secretaria de Seguridad Estatal y tuvo la oportunidad de participar en un módulo del Congreso ya que el municipio es parte de los 18 que cumplieron con su programa anual de Prevención de la violencia; esto es referencia de que  Chicoloapan cumple con los trabajos necesarios para lograr la seguridad y estabilidad social.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...