martes, 17 de marzo de 2020

Se inauguraron nuevas oficinas de Opdapas en Ixtapaluca

La mejora consistió en la ampliación de dos niveles y la remodelación total del área de ingresos.

Ixtapaluca, Estado de México.- Para ofrecer un mejor servicio y dar condiciones óptimas, fue inaugurada la remodelación de las oficinas que ocupan seis áreas de las oficinas del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Ixtapaluca.
Las áreas que se vieron favorecidas fueron la de Ingresos, Administración y Finanzas, Contabilidad, departamento de Cultura del Agua, Construcción y Recursos humanos. La mejora consistió en la ampliación de dos niveles y la remodelación total del área de ingresos.
Esta remodelación, informaron autoridades del organismo, no solo beneficia a empleados y empleadas de la dependencia, también a la población que acude a realizar algún trámite o servicio, y a las y los contribuyentes que realizan el pago de este importante impuesto.
A la inauguración de esta remodelación, que también estuvo acompañada por una convivencia con empleados acudió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Yéssica Saraí González Figueroa, quien se hizo acompañar del director del OPDAPAS, Julio César Coca Paz, personal administrativo y operativo de la dependencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...