lunes, 27 de abril de 2020

Detienen a presuntos implicados en el homicidio de Elena Ferral

Luego del aseguramiento de estos sujetos fueron trasladados a la ciudad de Papantla, en donde serán presentados ante la unidad integral de procuración de Justicia.

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía implementan un operativo, sobre las calles de la colonia Tajín de la ciudad de Poza Rica en donde se logró la detención de tres sujetos presuntamente Implicados En el homicidio de la reportera Elena ferral de la ciudad de Papantla.
Los hechos se registraron, cuando elementos de la Policía Ministerial con sede en el Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal acordonaron las calles niños héroes como la calle manlio Fabio Altamirano para lograr así la detención de cuatro sujetos quienes presuntamente estan relacionados con el homicidio de la conocida periodista Elena ferral de la ciudad de Papantla.
Luego del aseguramiento de estos sujetos fueron trasladados a la ciudad de Papantla, en donde serán presentados ante la unidad integral de procuración de Justicia del octavo distrito, para lo que les resulte.
Cabe destacar que el fin de semana un reportero detenido por asesinato de la periodista Elena Ferral. Se trata de José “N”, fue detenido la tarde de este 25 de abril por su presunta implicación en el asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández, acribillada el pasado 30 de marzo.
Al comunicador le fue ejecutada una orden de aprehensión en su contra y fue llevado a una sala de juicios orales de Papantla, donde será presentado ante un juez en la audiencia inicial. Su detención fue confirmada por la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (Ceapp) y por familiares del imputado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...