martes, 7 de abril de 2020

Ejecutan a alcalde de Mahahual, Quintana Roo

El alcalde de Mahahual, Obed Durón Gómez, fue ultimado con arma de fuego la noche del lunes en el filtro sanitario de dicha comunidad.

Quintana Roo.- El alcalde de Mahahual, Obed Durón Gómez, fue ultimado con arma de fuego la noche del lunes en el filtro sanitario de dicha comunidad, lo cual provocó un enfrentamiento entre los atacanates y policías rurales que custodiaban el acceso.
Alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, el alcalde apoyaba en las labores de revisión en el filtro sanitario cuando desde un vehículo tipo Jetta, color blanco, abrieron fuego en su contra.
Policías rurales que también custodiaban el filtro repelieron la agresión, pero los sicarios lograron escapar.
El alcalde fue trasladado a un hospital privado de la comunidad, en donde perdió la vida momentos más tarde.
Elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Este es el tercer asesinato de políticos en lo que va del año. El primero fue el del ex coordinador del Partido del Trabajo en el municipio de Tulum, Luis Alfredo Flores Manzanilla, en enero.
Un mes después, en febrero, fue ultimado en el municipio de Bacalar Román Guzmán González, ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática, quien había pasado a las filas del Partido Verde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...