miércoles, 22 de abril de 2020

Incrementa el cierre de restaurantes en Tuxpan

A diferencia de los restaurantes establecidos en otras partes del municipio, los que están en la zona de playa han tenido que cerrar por completo.

Tuxpan, Ver.- El cierre de la zona de playas ha impactado severamente a los prestadores de servicios turísticos, sobre todo aquellos negocios dedicados a la venta de alimentos preparados, la gran mayoría a base de pescados y mariscos, contabilizándose poco más de una veintena los que se encuentran cerrados ante la ccontingencia.
Al respecto, Catalina Caballero Estrada, presidenta de la Delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que se contabilizan por decenas las personas las que se han tenido que despedir o enviar a sus hogares ante el cierre de los restaurantes.
Dijo que, a diferencia de los restaurantes establecidos en otras partes del municipio, los que están en la zona de playa han tenido que cerrar por completo, ya que no está permitido el acceso hasta ese lugar.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...