viernes, 1 de mayo de 2020

Descansos por Covid-19 en Metro se negociaron; así denuncian trabajadores

Los talleristas indicaron un presunto acuerdo entre el Sindicato del STC y el área de RH para dar permisos a la población vulnerable por la emergencia sanitaria.

Ciudad de México.- Empleados del Metro han denunciando una presunta negociación entre el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSCT) y el área de Recursos Humanos de esta dependencia para dar permisos a población vulnerable por la emergencia sanitaria de Covid-19. 
Desde que fue decretada la Fase 2, y desde que se publicó en la Gaceta Oficial el primer acuerdo para que servidores públicos tomen las medidas preventivas para evitar un posible contagio de coronavirus, fueron solicitados los permisos respectivos y el área de Recursos Humanos entregó una lista de todo el personal vulnerable.
Después hubo una negociación con el Sindicato Nacional y solamente enviaron a descansar a los que el Sindicato autorizó”, denunciaron empleados que se reunieron en los talleres de Ticomán el miércoles pasado.

Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...