martes, 29 de diciembre de 2020

Salud EdoMéx emite recomendaciones para evitar enfermedades e intoxicación durante esta temporada

Recuerdan autoridades que actualmente el riesgo de contagio por COVID-19 se encuentra en el nivel más alto por lo que es fundamental quedarse en casa.



Ante la entrada de la temporada invernal la Secretaría de Salud del Estado de México, que encabeza el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, ofrece una serie de recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias y en el contexto de la pandemia por COVID-19 evitar su propagación y reducir la posibilidad de contagio.

En México, el invierno inició de manera oficial el pasado 21 de diciembre, temporada en la que se incrementan de manera importante las enfermedades respiratorias, así como las intoxicaciones con monóxido de carbono por lo que la Secretaría de Salud recomienda a la población mexiquense evitar los cambios bruscos de temperatura, limpiar de manera frecuente las superficies de uso común y consumir frutas y verduras, principalmente aquellas ricas en vitamina C... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...