lunes, 30 de mayo de 2022

"Sobrevivo por pura ansiedad": Omar Fayad interpreta canción de RBD en una fiesta

 El mandatario fue grabado en video donde aparece portando unos audífonos y haciendo de DJ, mientras en el fondo se escuchaba la canción de "Sálvame".

¡Sálvame del olvido! Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sacó sus mejores combinaciones de música como DJ en una fiesta privada presuntamente en Pachuca, ya que se hizo viral en redes sociales al ser grabado cuando cantaba y bailaba con canciones del conocido grupo RBD.

En el video aparece el mandatario estatal portando unos audífonos y haciendo de DJ acompañado de otras personas mientras en el fondo se escuchaba la canción de "Sálvame" de RBD.
Algunos usuarios de redes sociales reaccionaron de manera divertida y celebraron su gusto musical, pero también hubo otros que recriminaban el hecho de Omar Fayad.

“En Pachuca es sábado de Prime y @omarfayad lo sabe. El gober más cool de México”, “A un trago de estar como Omar Fayad en antro pachuqueño”, “Se antoja ponerse bien Omar Fayad”, “Pues se ve muy divertido. La fiesta es un derecho y también necesidad para todos”, “Creo que mi animal espiritual es Omar Fayad”, son algunas de las reacciones que generó el video difundido en Twitter.
Cabe destacar que no es la primera vez que el gobernador de Hidalgo ameniza una fiesta, ya que, en un conocido antro de Pachuca también fue captado como DJ en compañía de sus hijos.

En el video se observó a Fayad muy contento bailando y cantando canciones de la banda Queen, por lo que varios de los asistentes no dudaron en corear con él.
Al respecto, el mandatario escribió en sus redes sociales que disfrutó mucho salir con sus tres hijos: Vicky, Anuar y José Eduardo, asimismo, se autonombro como #DJFayad y señaló que “estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo”.
Omar Fayad es el actual gobernador de Hidalgo por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ha sido dos veces diputado federal por el PRI, de 2000 a 2003 y de 2009 a 2012.

Ha sido docente en la Universidad La Salle, la Universidad Americana de Guerrero y la Universidad Nacional Autónoma de Méxio (UANM). Está casado con la actriz Victoria Ruffo.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...