lunes, 6 de junio de 2022

Detienen al presunto feminicida de una niña en Ixtlahuaca; era hija de su pareja

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, este hombre la habría golpeado hasta que la pequeña de dos años falleció.

Por el delito de feminicidio contra una menor de dos años, fue detenido Ángel Daniel “N” en el municipio de Ixtlahuaca, al norte del Estado de México. Según las indagatorias, este hombre habría golpeado a la niña hasta matarla. De acuerdo con la Fiscalía

 General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo dentro de un domicilio de la comunidad de San Idelfonso, donde se encontraba con la niña; sin embargo, en un momento comenzó a golpearla hasta que la pequeña falleció. 

La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones por este feminicidio, cuya víctima era hija de la actual pareja sentimental del presunto agresor. Con los elementos de prueba, la FGJEM consiguió una orden de aprehensión del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) en su contra. Días después del asesinato, el probable feminicida fue detenido e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la región, en donde permanecerá hasta que la autoridad judicial determine su situación legal. 



 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...