sábado, 4 de junio de 2022

Asesinan a tres personas tras balacera en fiesta familiar de Coacalco

 Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Jardines de San José, Coacalco, Estado de México. La zona ya se encuentra acordonada.

Tres personas fueron privadas de la vida durante una fiesta familiar que se realizó esta madrugada en un inmueble del municipio de Coacalco.  Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda localizada en el Fraccionamiento Jardines de San José, localizado en esa localidad.

 De acuerdo con informes preliminares, personas armadas llegaron al inmueble abordo de un vehículo y dispararon contra las víctimas;  tras los disparos dos personas de aproximadamente 30 años de edad fallecieron en el lugar mientras que una tercera perdió la vida cuando era trasladada a un hospital de la región. Además, paramédicos del municipio trasladaron a otras tres personas que resultaron lesionadas a hospitales de la zona para su atención médica.

 Los responsables lograron huir del sitio. Agentes de seguridad hallaron más de 30 elementos balísticos presuntamente utilizados en la balacera. La zona fue acordonada para el inicio de las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el triple homicidio.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...