jueves, 23 de junio de 2022

Padres de Familia retiran bloqueo sobre la Vía José López Portillo en Ecatepec

 Padres de familia se retiraron de la Vía José López Portillo tras girarse una orden de aprehensión contra el profesor de un kínder por presunto abuso sexual

El cierre a la circulación se dio en demanda de la detención de un profesor del kinder ‘Concha de Villarreal’, a quien señalan por abuso sexual contra varios menores.

Al cumplirse 24 horas de bloqueo policías de Ecatepec y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para un posible retiro de los manifestantes.

Sin embargo, pasada la medianoche de este jueves se acordó mediante el diálogo la reapertura de la circulación con dirección a San Cristóbal Centro.
Los padres de familia aceptaron retirarse después de que se les mostrara la orden de aprehensión contra el docente implicado en presuntos abusos sexuales en el kinder de la colonia Vista Hermosa.

Advirtieron que de no haber avances en el caso volverán a bloquear la Vía José López Portillo.
La Fiscalía del Estado de México confirmó la apertura de cuatro carpetas de investigación contra el profesor identificado como Carlos N., por igual número de presuntas víctimas.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...