lunes, 6 de junio de 2022

Secuestro frustrado de niña en Ocoyoacac; vecinos trataron de linchar a los responsables

 Tres personas intentaron secuestrar a una niña de 6 años; los vecinos se opusieron y trataron de linchar a los presuntos responsables.

En la noche del domingo en la comunidad de Tepexoyuca, municipio de Ocoyoacac, pobladores trataron de linchar a tres hombres que presuntamente habrían intentado secuestrar a una menor de edad; uno fue detenido, los demás huyeron. 

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron ayer en calles de dicho poblado, cuando la niña de aproximadamente 6 años caminaba de la mano con uno de sus familiares hacia su casa, momento en que la menor fue arrebatada por los probables secuestradores. Vecinos y locatarios se percataron de lo ocurrido, por lo que les dieron alcance y comenzaron a golpearlos; según testigos, uno de los posibles criminales portaba un arma de fuego, misma que detonó, pero sin lesionar a alguien; dos de los involucrados lograron escapar. 

El otro individuo permaneció en el lugar y estuvo a punto de ser linchado; no obstante, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio para rescatarlo y presentarlo ante el Ministerio Público en dónde se espera que se resuelva su situación legal. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arrancan disputa por ayuntamientos y diputaciones en Edomex

  Disputarán 45 diputaciones de mayoría relativa, 125 presidencias municipales, 136 sindicaturas, 30 diputaciones de representación proporci...