lunes, 6 de junio de 2022

Hallan cuerpo decapitado en Tecámac, Edomex

 Fue localizado en la calle Gladiola esquina con Francisco Márquez, en la colonia Lomas de Tecámac.

Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en Tecámac, Estado de México. Cabe señalar que con este caso suman seis personas privadas de la vida en menos de dos semanas en este municipio.

 Elementos del C-5 del Valle de México fueron los que se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que se desplegó un operativo para revisar el sitio.

 Policías municipales acudieron a la calle Gladiola esquina con Francisco Márquez, colonia Lomas de Tecámac, donde lo ubicaron. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba huellas de tortura, estaba atado de las manos con cinta canela y envuelto en dos cobijas de cuadros, informaron que la cabeza se encontró metros más adelante en una bolsa y un presunto mensaje. 

El lugar fue acordonado y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido para realizarle las pruebas correspondientes. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...