miércoles, 15 de junio de 2022

Suman 11 muertos por enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

 La cifra de detenidos también aumentó al pasar de 7 a 10, de los cuales cuatro resultaron heridos y los trasladados a un hospital, informó la Fiscalía del Estado.

El número de personas muertas por un enfrentamiento en el municipio ed Texcaltitlán aumentó a 11, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que reportó también la detención de 10 personas. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el ejido Venta Morales, cerca de la carretera Toluca-Texcaltitlán, en donde agentes de la fiscalía mexiquense. apoyados de fuerzas federales y de la Policía Estatal. realizaban un operativo para detener a objetivos prioritarios; sin embargo, fueron atacados por varios hombres armados. Tras el enfrentamiento se informó que 10 presuntos miembros de La Familia Michoacana fallecieron y que siete fueron detenidos; sion embargo, más tarde se reportó que 11 presuntos criminales murieron y 10 fueron detenidos, de los cuales cuatro resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, tres de ellos estables y uno en terapia intensiva. En tanto, tres agentes de la fiscalía mexiquense también sufrieron lesiones, pero sólo dos fueron canalizados al Centro Médico ISSEMYM, en dónde fueropn reportados estables. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...