martes, 14 de junio de 2022

Vinculan a tres hombres por robo en transporte público de Nezahualcóyotl

 Los hombres se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una vagoneta para robar las pertenencias de los usuarios.

Marcelino “N”, Luis Antonio “N” y Roberto Carlos “N” fueron vinculados a proceso por su probable participación en un asalto a pasajeros de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl. Los presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Municipio, luego de que al parecer despojaran de sus pertenencias a los usuarios.

 Tras presentar las pruebas obtenidas durante las primeras indagatorias, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró acreditar la probable participación de los señalados por lo que la autoridad judicial determinó dictarles prisión preventiva. 

De acuerdo con las investigaciones, los hombres se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una vagoneta de la marca Nissan, tipo Urban en calles de la colonia La Perla y al parecer amagaron con objetos punzocortantes a las víctimas para despojarlas de dinero y pertenencias. Luego de lograr su objetivo descendieron del vehículo e intentaron huir pero los uniformados les dieron alcance y lograron detenerlos metros más adelante. 

Fueron trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició indagatoria por el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y con violencia. Marcelino “N”, de 24 años; Luis Antonio “N”, de 26 años y Roberto Carlos “N”, de 28 años, posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde se estableció un mes como plazo de cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...