sábado, 18 de junio de 2022

¿Ya tienes el obsequio para papá? El IIFAEM tienen una opción original y diferente para regalar

 

El objetivo de la venta es impulsar la actividad económica del sector; las Tiendas Casart ofrecerán artesanías mexiquenses, como textiles, madera, vidrio, cerámica, entre otras.

El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), llevará a cabo, del 17 al 19 de junio, una venta de piezas artesanales, con motivo del Día del Padre, esto con el objetivo de impulsar la actividad económica del sector; los puntos de distribución serán en las diversas Tiendas de Artesanías “Casart” de la entidad. Entre las piezas que las y los artesanos ofertarán en estas fechas especiales se encuentran botines, zapatos, cinturones, sombreros, carteras, libretas y chamarras de piel, también juegos tequileros, licoreras, vasos y tazas en cerámica de alta temperatura y vidrio.

Pero si la idea es que papá tenga un nuevo look, también se podrá encontrar camisas bordadas, corbatas con lienzo de rebozo y suéteres de lana; además de piezas de madera como juguetes tradicionales, cubre y porta celulares. Y por si fuera poco, también se podrá hallar el regalo perfecto para aquellos padres que son amantes del licor pues podrá festejarlo en compañía de diferentes licores y destilados orgullosamente mexiquenses, como el mezcal de Malinalco o Zumpahuacán o  La Chiva, que representa a El Oro y el tradicional “Mosquito” de Toluca. 

La tienda matriz se encuentra en Paseo Tollocan #700, esquina Urawa, colonia Izcalli Ipiem, Toluca, Estado de México, y está abierta al público de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Una más se encuentra en el corazón de la capital mexiquense en el Parque de la Ciencia “Fundadores”, en Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, colonia Centro, y recibe a los visitantes de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. El público puede encontrar una más en Toluca, en el interior del Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario”, situado en la intersección de las calles José María Morelos, Tollocan y Alfredo Del Mazo, con horarios de martes a sábado de 10:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 15:00 horas. Al sur del estado se ubica la Tienda de Artesanías “Casart”, en el Centro Regional de Cultura de Tenancingo, en Paseo de los Insurgentes s/n, Barrio La Trinidad, con atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y el último sábado de cada mes de 10:00 a 15:00 horas. Para consultar la ubicación y horarios de todas las Tiendas Casart, se puede ingresar a https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas. Las Tiendas de Artesanías “Casart” cuentan con ventas a través de diferentes plataformas como Mercado Libre y Amazon, además de WhatsApp. Para acceder a los diferentes catálogos artesanales y realizar compras, se pueden consultar los detalles en su Facebook y Twitter, dónde se encuentran como @iifaem.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...