viernes, 17 de junio de 2022

Asesinan a una mujer y dos hombres en municipios del oriente de Estado de Méxco

 Los hechos son eventos aislados, pero la FGJEM ya inicio con las investigaciones correspondientes.

En tres hechos diferentes, una mujer y dos hombres perdieron fueron localizados sin vida en los municipios de Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco. 

El primer hecho se registró en la colonia Independencia, en Valle de Chalco, donde una mujer de 32 años de edad fue localizada sin vida dentro de su propia casa. La joven presuntamente fue apuñalada por su pareja sentimental en diversas ocasiones y quedó sin vida a un costado de su cama y un mueble de roPa para niños. Vecinos de la calle Norte 22 reportaron que la durante la madrugada se escuchó una fuerte pelea y gritos por lo que dieron aviso al 911 y el C5 canalizó a unidades para atender la emergencia. Pese a la atención, el presunto responsable logró escapar del lugar y pese a que le brindaron los primeros auxilios a la víctima identificada como Guadalupe “N” ya no contaba con signos vitales. Policías municipales y estatales resguardaron el lugar de los hechos donde fue localizado un cuchillo con el que aparentemente fue privada de la vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado e México inició una investigación por el delito e feminicidio. Asesinan a custodio del Penal de Santa Martha El segundo hecho se registró en el municipio de Chalco, donde un hombre identificado como Jorge Adán “N” que se desempeñaba como custodio del penal de Santa Martha fue asesinado de un impacto en la cabeza. Reportes oficiales indican que el hombre de 42 años ingresó a una papelería ubicada en la Unidad Habitacional Héroes Chalco con su hijo menor de edad, cuando un hombre ingresó al comercio y le disparó. Al parecer fue un ataque directo, ya que el responsable accionó el arma sin mediar palabra y el custodio falleció al instante. Asesinan a hombre de tres impactos en Ixtapaluca El tercer hecho se registró e el municipio de Ixtapaluca donde un hombre de 45 años recibió tres impactos de fuego en la colonia Tejalpa. La víctima presentada lesiones en la espalda y fue hallado tirado sobre la calle Durazno La esposa del fallecido lo identificó como José Óscar “N”. De acuerdo con reportes el taque fue directo debido a que el responsable se acercó y le disparó por la espalda sin mediar palabra para después escapar entre las calles. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...