La Fiscalía de la Ciudad de México argumentó que se podrían violar los derechos de Florencia Serranía, exdirectora del Metro,
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México frenó la cita a declarar de Florencia Serranía, exdirectora del Metro, con el argumento de que se podrían violar los derechos humanos de la exfuncionaria.
El Despacho Jurídico Bearr y el abogado de las víctimas del caso, Teófilo Benítez Grados, informaron que María de la Luz Alcántar Alcántar, agente del Ministerio Público, estableció que la Fiscalía debe explorar todas las líneas de investigación para evitar que se violen los derechos de Serranía Soto y de “cualquier persona que pueda ser citada para emitir una entrevista”.
Benítez Grados acusó que las declaraciones de la agente están fuera de contexto porque el Ministerio Público debe agotar todas las líneas de investigación y entrevistar a todos los involucrados.
Entonces yo le pregunto al Ministerio Público ¿las víctimas no tienen derechos humanos? ¿De qué lado está el Ministerio Público, del lado de la justicia”, cuestionó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario