lunes, 19 de septiembre de 2022

Listos, 10 mil altavoces para el simulacro nacional 2022 en Edomex

 En punto de las 12:19 horas se activarán estos dispositivos en 62 municipios del territorio mexiquense, 32 en el Valle de México y 30 en el Valle de Toluca.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que participará en el Simulacro Nacional de este lunes con los 10 mil altavoces instalados en los postes del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que servirán para la evacuación en los distintos inmuebles de la entidad. De acuerdo con la dependencia, en punto de las 12:19 horas se activarán estos dispositivos en 62 municipios del territorio mexiquense, 32 en el Valle de México y 30 en el Valle de Toluca. Con esto, las autoridades buscan fomentar la cultura de protección civil en la población y fortalecer la reacción de unidades internas y brigadas ante una emergencia. Entre las recomendaciones, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral sugiere mantener la calma, no correr, no empujar, seguir las indicaciones del encargado de brigada y resguardarse en el punto de concentración. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...