En el municipio de San Antonio La Isla, crearon cinco alebrijes de hasta 4 metros para dar comienzo a la celebración mexicana de Día de Muertos.
Para iniciar la celebración del Día de Muertos, en el municipio mexiquense de San Antonio La Isla exhiben cinco alebrijes monumentales que brillan en la oscuridad, para deleite de los visitantes.Se trata de un búho, un perro, dos dragones y un ajolote colocados en el Parque Las Ranas de dicha demarcación, y que fueron elaborados por personal del Ayuntamiento.
De acuerdo con autoridades, la ambientación fue pensada para atraer visitantes al parque en estas fechas de Día de Muertos.
"Queremos que la gente que nos visite pueda tener un ambiente ya de esta tradición tan mexicana que es el Día de Muertos, son piezas hechas por la gente del municipio que en la oscuridad brillan, de la mano estaremos haciendo actividades por la noche y fines de semana para complementar esta ambientación", dijo la presidenta municipal, Liz Sandoval.
En el sitio también hay dos catrinas monumentales de 10 metros de alto y una pareja de catrines de cinco metros de altura, para deleite de los visitantes.
El parque Las Ranas se encuentra a unas cuadras del centro de San Antonio La Isla, el horario de visita es de martes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario