martes, 21 de noviembre de 2023

Comando embosca a policías en Ometepec, Guerrero; hay 4 agentes muertos

 El ataque contra policías municipales de Ometepec, en Guerrero, ocurrió la noche del lunes; hay otros tres agentes lesionados


Un comando emboscó a policías municipales de Ometepec, en Guerrero, lo que dejó como saldo cuatro agentes muertos y tres más heridos.

La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 21:00 h del lunes en inmediaciones de la comunidad de Cruz de Corazón, que se encuentra localizada a tan solo 10 minutos de la cabecera municipal.


Lo anterior generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos de dicha zona de Guerrero.


Tres policías resultaron heridos tras el enfrentamiento, los cuales fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, trasladándolos al hospital. Los agentes fueron identificados como Aldo “N”, de 37 años, Rafael “N”, de 50 y Juan Carlos “N”, de 39.


Los cuatro policías muertos fueron identificados con los nombres de Laurenciano “N”, Carlos “N”, Alves “N” y Sergio “N”, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue, luego que peritos de la Fiscalía culminaron las diligencias de ley.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...