martes, 28 de noviembre de 2023

Edil Armando García Méndez y Banda El Recodo clausuran la FERIA NACIONAL XICO 2023

 La FENAX 2023 se realizó del 10 al 26 de noviembre y ofreció los mejores shows musicales de los artistas más reconocidos a nivel internacional con boletos al alcance de todos.

• En esta edición, también se presentó Gloria Trevi, El Fantasma y su equipo armado, El Haragán y Cía. y Los dos carnales, entre otros artistas de reconocido prestigio.

• Operativos de seguridad desarrollados permitieron garantizar la tranquilidad de miles de fans, por lo que se reportó saldo blanco durante los conciertos.

• Adicional a los espectáculos de música, también se promovió el deporte por medio una competencia ciclista y un ¼ de maratón.

Espectacular, así fue el cierre de la FERIA NACIONAL XICO 2023 que del 10 al 26 de noviembre, ofreció los mejores shows musicales de los artistas más reconocidos con boletos al alcance de todos, además de otras extraordinarias atracciones en un ambiente familiar.

Para seguridad de los miles de visitantes atraídos por la atractiva cartelera musical, el Presidente Municipal Armando García Méndez estableció cordones de vigilancia al interior, exterior y alrededores del recinto ferial que estuvo ubicado en el deportivo “Luis Donaldo Colosio”, lo que permitió a pesar de las multitudinarias asistencias un saldo blanco.

En las tareas de vigilancia y operativos viales desarrollados por la policía municipal se tuvo una coordinación importante con elementos de la Guardia Nacional y policía estatal, además de la presencia permanente de unidades de emergencia de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos.

Además de la presentación exclusiva de Banda El Recodo, también asistió a esta edición, Gloria Trevi, El Fantasma y su equipo armado, El Haragán y Cía. y Los dos carnales, entre otros artistas de reconocido prestigio y exitosa trayectoria. Lo que permitió que miles de fans cantaran sus éxitos.

La FERIA NACIONAL XICO 2023 tuvo atracciones para todos, ya que adicional a los espectáculos musicales, juegos mecánicos y funciones de circo, la comunidad deportiva tuvo la oportunidad de participar en la carrera ciclista denominada CLÁSICA PRIMERA EDICIÓN y en el PRIMER ¼ DE MARATÓN, promovidos por la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte con una amplia convocatoria y excelentes niveles de competencia.

Así, Valle de Chalco celebró una de sus fiestas más representativas y que le dan identidad, con diversión y música para todos los gustos. “Somos un municipio de muchas tradiciones y costumbres muy arraigadas; me alegra contribuir a mantener viva nuestra cultura”, señaló el alcalde.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...