viernes, 22 de diciembre de 2023

“Se fueron a buscar impunidad”, Xóchitl Gálvez condena adhesión de expriistas a proyecto de SheinbaumXóchitl Gálvez presumió que los expriistas que se sumaron a Sheinbaum lo hicieron sin estar convencidos de su proyecto

 Xóchitl Gálvez condenó la adhesión de expriistas al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de la República.

La precandidata por el Frente Amplio Opositor, que agrupa al PAN, PRI y PRD, acusó que los exmiembros del partido tricolor se fueron “para buscar impunidad“, toda vez que algunos de ellos tienen expedientes abiertos.

Durante una reunión con ganaderos y productores agrícolas en Querétaro, Gálvez Ruiz presumió que los expriistas se sumaron a Sheinbaum sin estar convencidos de su proyecto.

Recordó que en el caso de Eruviel Ávila, en 2018 dijo que Sheinbaum Pardo no estaba capacitada para gobernar la Ciudad de México.

En el caso de Alejandro Murat, dijo que fue señalado de un quebranto de 5 mil millones de pesos en el Infonavit.

En cuanto a Omar Fayad, presumió que tiene expedientes abiertos por la denominada “estafa siniestra”.

Con algunos expedientes abiertos, pues cambian de opinión. Lo que se fueron para allá fueron cientos de años de prisión por la corrupción de estos personajes, así que no crean que fueron convencidos. Se fueron a buscar impunidad”, refirió.

Xóchitl Gálvez defendió así que solo “los buenos” permanecen en el PRI y el Frente Amplio.

Me encanta que se queden los buenos priistas. Estos priistas que sí saben lo que es luchar y esforzarse”, destacó.

Este 19 de diciembre, políticos que renunciaron al PRI anunciaron su incorporación al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024.

Adrián Rubalcava, Alejandro Murat, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, entre otros, integrarán la agrupación política ‘Alianza Progresista‘.

Detallaron que llevarán a cabo la ‘Claudianeta‘, una gira por todo el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...