viernes, 12 de enero de 2024

¡Toma nota! Neza tendrá corte de agua: ¿Qué colonias son afectadas y cómo pedir una pipa?

 Derivado de la salida de operación del Pozo 2, el suministro de agua se verá afectado en estas colonias de Nezahualcóyotl.

El gobierno de Nezahualcóyotl informó este miércoles 10 de enero que cinco colonias de la demarcación resultarán afectadas por la disminución en el suministro de agua.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades municipales alertaron que el 6 de enero la Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó que el Pozo 2 del interior del Lago Nabor Carrillo salió de operación.

"Por lo que disminuyó el caudal del ramal Peñón-Texcoco hacia el Tanque 'Ciudad Lago' de nuestro municipio", señalaron las autoridades.

Sin la operación del Pozo 2, cinco colonias del municipio resultarán afectadas y, "en tato concluyen los trabajos de reparación, a través de ODAPAS" se pondrá a disposición de los ciudadanos el servicio de Camiones Cisterna (pipas) para apoyar a quien lo requiera.


​¿Cómo solicitar una pipa?

Si vives en una de las colonias afectadas, podrás comunicarte a los teléfonos que a continuación te mencionamos.


55-2000-6600 ext. 1101, 1103 y 1107

Si te encuentras en la Zona Norte, el número es el siguiente:


55-8494-2248

¿Qué colonias serán afectadas?

Las colonias afectas son las siguientes:


Valle de Aragón Primera Sección

Bosques de Aragón

Impulsora

Campestre Guadalupana

Jardines de Guadalupe


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...