jueves, 15 de febrero de 2024

Movimiento Ciudadano apoyará 11 iniciativas de AMLO en San Lázaro

 Las iniciativas, precisó Movimiento Ciudadano, deberán discutirse y votarse de inmediato, a fin de que no sean utilizadas por AMLO dentro de las elecciones

La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados apoyará once de las 20 iniciativas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 5 de febrero.

Braulio López Ochoa, coordinador del partido en San Lázaro, detalló que se trata de proyectos de reforma destinados a fortalecer las políticas sociales del Gobierno Federal.

Las iniciativas, precisó López Ochoa, deberán discutirse y votarse de inmediato, a fin de que no sean utilizadas por el presidente para inmiscuirse en el proceso electoral del 2 de junio.

Lo que queremos es que en esa política social que acompañamos se saquen lo antes posible. Lo que queremos es que se discutan ya, no necesitamos ir a un diálogo para estas cosas que son evidentemente positivas para la sociedad”, señaló.

El coordinador de MC en la Cámara de Diputados advirtió que Morena busca utilizar las iniciativas de reforma en favor de Claudia Sheinbaum, muestra de ello, apuntó, es que los diputados buscan “hacer un show! con los foros pactados hasta abril.


Entre las iniciativas que apoyará Movimiento Ciudadano están la reforma al sistema de pensiones, los programas sociales en favor de adultos mayores y jóvenes y la de protección animal.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...