jueves, 14 de marzo de 2024

Motociclista que golpeó a mujeres en marcha del 8M abre cuenta para recaudar 6 mdp

El motociclista que golpeó a varias de las mujeres participantes, solicitó apoyo económico luego de que el viernes pasado fuera detenido

Abraham Presilla motociclista que agredió a un contingente de mujeres que participó en la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México, abrió una campaña de recaudación para reunir 6 millones de pesos para la reparación de su moto.

A través de redes sociales, Presilla quien golpeó a varias de las mujeres participantes, solicitó apoyo económico luego de que el viernes pasado fuera detenido por policías de la Ciudad de México.


El sujeto precisó que el dinero lo utilizará para la reparación de su moto, el pago de su fianza y algunos otros gastos.

Tras la solicitud del sujeto, usuarios de redes sociales han reaccionado contra la iniciativa pues consideran que no debería de recibir apoyo después de la agresión que realizó a mujeres.

Entre las voces que se manifestaron en contra fue la colectiva Las brujas del mar que, a través de su cuenta de X, hizo un recuento de lo que ocurrió con dicho personaje.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...