viernes, 26 de abril de 2024

Alejandra del Moral se pronuncia ante inicio de campañas en Edomex: "somos más que una dirigencia"

 Subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es más que una dirigencia.

La ex candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se pronunció ante el inicio de las campañas locales en la entidad, que se dará a partir de este 26 de abril, asegurando que “somos más que una dirigencia”.

A través de sus redes sociales, la priista mexiquense señaló que “este partido, estas siglas, estos colores seguirán adelante, es un árbol que tiene raíces profundas y nadie puede impedir que brote”.


También subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es más que una dirigencia, reiterando su apoyo a las y los candidatos que contienden por un puesto de elección popular.


“Alejandra Del Moral, su amiga, está lista como una militante más a sumar a la causa de este su gran estado, nuestro gran estado y nuestro país. 

"Que quede claro y aprovecho, este partido, estas siglas, estos colores seguirán adelante, es un árbol que tiene raíces profundas y nadie puede impedir que brote y rebrote el Partido Revolucionario Institucional, somos más que una dirigencia, que viva el PRI”, enfatizó.

A unas horas de que arranque de manera formal, el periodo de campañas en la entidad mexiquense, a fin de renovar los ayuntamientos y diputaciones locales, la ex candidata a la gubernatura de la entidad, mostró su apoyo a quienes aspiran a uno de estos cargos.


“No quiero dejar de desearles a todos los abanderados de la coalición ‘Fuerza y corazón por México’ el mayor de los éxitos, vamos con nuestra candidata Xóchitl, nuestros candidatos al Congreso de la Unión, pero por supuesto con nuestro candidatos a diputados locales y sobre todo a nuestros presidentes municipales”, indicó.


No participará en el proceso electoral


En febrero pasado, Del Moral Vela dio a conocer que no participaría en el proceso electoral 2024, luego de que fuera “palomeada”, para una diputación federal, través de la representación proporcional.


En una carta dirigida al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la política mexiquense informó que basada en sus convicciones, ideales y valores decidía no participar en el proceso electoral de este 2024, abriendo así la posibilidad a cuadros jóvenes que integran este instituto político.


“Los pristas somos de una sola pieza. Somos gente de bien y de profundas convicciones, ideales y valores. Un verdadero priista... un auténtico priista nunca se achica porque sabe quién es, y sabe lo que vale. 

"Por ello, he decidido no participar en el proceso electoral y abrir la posibilidad a que una mujer joven, mexiquense y militante, tenga la oportunidad de participar en mi lugar. 

"Fue precisamente así, con una oportunidad, como yo inicié mi vida política”, señaló en ese documento.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...