martes, 28 de mayo de 2024

 

Claudia Sheinbaum descarta incorporar a su equipo a Alejandra del Moral; “no hablamos de eso”, dice:

La abanderada presidencial de la llamada cuarta transformación insistió en que tiene “más coincidencias que diferencias” con la ex priista.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aclaró que la ex priista Alejandra del Moral se sumó a su proyecto pero no militará en ninguno de los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia.

A su llegada a Tabasco, donde esta tarde encabezará un mitin por cierre de campaña en Villahermosa, Sheinbaum Pardo también descartó que durante la reunión en Mérida, Yucatán, haya discutido con la ex candidata de PRI, PAN, y PRD, a la gubernatura del Estado de México, incorporarla a su equipo de trabajo.

“No hablamos de eso”, respondió en el aeropuerto internacional de Villahermosa.
“Ella se decidió incorporar. No es que vaya a militar en Morena o en el Verde o en el PT y realmente lo que muestra es esta gran suma de mexicanos y mexicanas por la transformación”, abundó.
La abanderada presidencial de la llamada cuarta transformación insistió en que tiene “más coincidencias que diferencias” con la ex priista.

“Ella decidió acercarse, nos vimos y como lo digo ahí (en su publicación en redes sociales), tenemos más coincidencias que diferencias”, subrayó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...