lunes, 17 de junio de 2024

 

FISCALÍA EDOMÉX, SEDENA, SSEM Y POLICÍA MUNICIPAL DE ECATEPEC DETUVIERON A CUATRO INDIVIDUOS Y ASEGURARON NARCÓTICOS

Esta acción fue realizada durante ejecución de técnica de investigación de cateo en un inmueble de este municipio.

Ecatepec, Estado de México.- En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de #Ecatepec, detuvieron a cuatro individuos y aseguraron envoltorios con narcóticos, durante ejecución de técnica de investigación de cateo en inmueble de este municipio.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en un inmueble ubicado en este municipio, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda de la calle Álvaro Obregón, de la colonia La Popular, en Ecatepec.

Una vez que fue otorgado este mandamiento judicial, elementos de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, en donde fueron asegurados envoltorios con narcóticos como metanfetamina, pipas de vidrio, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular al parecer relacionado con otro hecho delictivo.

Durante esta diligencia fueron detenidos Daniel Eduardo “N” de 37 años, Néstor Omar “N” de 32 años, Jonathan “N” de 42 años y Gerardo Hugo “N”, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble quedó asegurado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...