jueves, 24 de enero de 2013

Call Center atiende oportunamente llamados de auxilio en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Desde el año 2011, en Chimalhuacán funciona el Centro de Llamadas (Call Center) de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán; el centro cuenta con 10 líneas telefónicas para denunciar delitos y emergencias que permitieron disminuir en un 90 por ciento el tiempo de respuesta del cuerpo policiaco.
Al respecto, el director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cristóbal Hernández Salas, señaló que cuando un operador del centro de llamadas atiende una denuncia, inmediatamente la canaliza a la Policía Municipal o Protección Civil, y los elementos de seguridad se trasladan al lugar de los hechos en un lapso no mayor a 10 minutos.
En los últimos meses, informó, los operadores del Call Center de la Comandancia Municipal respondieron 3 mil 183 llamadas, de las cuales 58 por ciento fueron de emergencias, 38 por ciento corresponde a la solicitud informativa de las distintas áreas del Gobierno Municipal y el 4 por ciento restante corresponde a falsas alarmas.
Asimismo, el director explicó que el Call Center se coordina con el sistema de video vigilancia de la Policía Municipal, mismo que cuenta con 100 cámaras ubicadas estratégicamente en el territorio chimalhuacano; además, utiliza el Programa de Alarmas Vecinales con módulos electrónicos con torreta luminosa y sonora que, al activarse por medio de un control remoto, envían una alerta al Centro de llamadas, lo que hace más rápida la presencia en el lugar de Seguridad Pública.
“La interacción del Call Center con el sistema de video vigilancia y las alarmas vecinales ha permitido mejorar la seguridad en todo el territorio chimalhuacano, además de fortalecer el combate a la delincuencia con la utilización de nuevas tecnologías en los barrios ubicados en la periferia del cerro Chimalhuachi”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I every time used to study article in news papers but now as I am a user of
net therefore from now I am using net for posts, thanks to web.



http://observatoriociudadano.net/?q=node/61839
http://www.theinnovationcenter.org/online-communities/forum-19522
http://cubeworksinc.com/?q=node/65975
http://isma.tamu.edu/node/12099
http://www.stylishdestinations.com/travel-information/critical-facts-here-how-buy-cheap-twitter-followers-good-release
http://www.thelearning.org/lowdown-how-buy-cheap-twitter-followers-operating-systems
http://hsmusa.com/node/720690
http://springraise.bear-code.com/node/1277688
http://www.epdc.org/forum/tips-how-buy-cheap-twitter-followers-methods
http://sportadatbank.hu/getting-no-hassle-industry-secrets-when-how-buy-cheap-twitter-followers

My web blog :: tillamook

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...