miércoles, 23 de enero de 2013

Se reúne Francisco Osorno con empresarios de la Zona Oriente

Chalco, México.- Francisco Osorno Soberón, Presidente Constitucional de Chalco, se reunió con empresarios de la Zona Oriente en busca de atraer inversión y más empleos para los habitantes del municipio.
Se llevó a cabo la Primer Reunión Empresarial Zona Oriente con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN)  y La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) organizada por la Décimo Tercera Regidora María del Rosario Espejel Hernández y contó con la participación del Presidente Municipal Francisco Osorno Soberón.
Durante la reunión con empresarios de la Zona Oriente, el edil planteó los beneficios y virtudes que ofrece el municipio para la inversión privada, contagiando de curiosidad y ánimo a los asistentes para el desarrollo de proyectos que beneficiarán a los habitantes del municipio. “Chalco es una tierra de oportunidades que necesita un impulso compartido y un desarrollo común, este municipio es un diamante en bruto que nos vamos a encargar de pulir”. Aseguró el presidente.
Al concluir la reunión, los empresarios se notaron animosos de compartir con el ejecutivo del municipio su entusiasmo por el desarrollo chalquense y mostraron su intención de cristalizar proyectos de inversión en este territorio de la entidad mexiquense. Con esto se muestra un esfuerzo más de la administración 2013-2015 para mejorar la calidad de vida de las familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...