martes, 12 de febrero de 2013

Se trabajará en conjunto con los Industriales del Municipio La Paz.

-La colaboración entre las empresas y el Gobierno será determinante para mejorar las condiciones de vida de la población    
Los Reyes la Paz.- El Gobierno Municipal de La Paz, que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera, busca la realización de acciones compartidas y efectivas con las empresas asentadas en el territorio municipal, para beneficio de la población y de quienes transitan y/o concurren en el mismo.
En una reunión llevada a cabo el día de hoy en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, con industriales de la demarcación, el Ejecutivo Municipal pidió de su disposición y colaboración a efecto de mejorar la imagen del municipio y las condiciones de vida de la población. Para lo cual, solicitó su cooperación en la limpieza de sus respectivos espacios, y con las vacantes que se generen en las empresas, para beneficio de la población en La Paz, que se presentarían a través de la Bolsa de trabajo de la administración local.
Además, el Edil pidió de su ayuda para actualizar el padrón de la industria en La Paz, con su documentación correspondiente, y así evitar cualquier confusión que pudiera suscitarse.
Ante lo cual, los empresarios mostraron su plena voluntad y disposición de trabajar en su conjunto con el Gobierno Municipal, y en la realización de jornadas de limpieza continuas, e incluso con la generación áreas verdes. Toda vez que la imagen es fundamental para poder generar inversión que beneficie al municipio, aseguraron.
Asimismo, el Ing. Juan José Medina enfatizó en su labor por mejorar la infraestructura en lo que corresponde a la entrada y salida del Municipio, a la altura del acceso al paradero de Santa Martha.   

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...